Descargar Lumia Camera para Nokia Lumia 1020

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


No es la primera vez que vamos a hablarles de Lumia Camera. Esta aplicación está dentro de las más descargadas y con buenos motivos, pues es súmamente útil, sin embargo, no todos los celulares podían tener acceso a ella, como es el caso del Lumia 1020. Pero ahora, y gracias a una nueva actualización, este error se ha solucionado, y por ello hoy les presentamos como descargar Lumia Camera para Nokia Lumia 1020.

Descargar Lumia Camera para Nokia Lumia 1020

Lumia Camera nos permite sacarle el máximo provecho a la cámara de nuestro dispositivo, pies nos da la posibilidad de capturar imágenes de forma manual, controlando el balance de blancos, ISO, velocidad de obturación, flash automático, entre otros.

Ahora bien, si tenes un dispositivo Lumia 1020 y la Preview de Windows 10 Mobile probablemente te hayas encontrado con que esta aplicación no funcionaba y arrojaba un error, y que aún así trates de desinstalar y reinstalarla, la aplicación continuó sin funcionar.

Pero como buena nueva, te comentamos que hace unos días atrás que se ha recibido una nueva actualización que corrige diferentes errores que presentaba la app, entre ellos ya es posible instalar Lumia Camera en Lumia 1020, después de reiteradas quejas de los usuarios con Windows 10 Mobile.

Descargar Lumia Camera para Nokia Lumia 1020

Este dispositivo se considera una muy buena terminal fotográfica, por lo que no es extremadamente necesario para los usuarios que cuentan con este dispositivo tenerla, y más que posee un sensor de 41 megapíxeles increíble sin dudas.

Muchos usuarios están a la espera de algún nuevo dispositivo Lumia que esté orientado a la fotografía como este terminal, pero lamentablemente no es algo que tengamos disponible por el momento. Sin ir más lejos los nuevos Lumia 950 y 950 XL poseen un sensor que llega a 20 millones de píxeles, que si bien no son 41 megapíxeles, tienen una calidad y nitidez superior al Lumia 1020.

 

Para cualquiera que desee descargar esta aplicación dejamos como siempre el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda

Descargar Lumia Camera para Nokia Lumia 1020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *