Descargar los nuevos Correo y Calendario de Outlook

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre que podemos les traemos las actualizaciones y novedades para nuestro sistema operativo. Frente a la presencia de Windows 10, cada vez son más las aplicaciones que pretenden cambiar, para adaptarse mejor. Hoy te enseñamos como descargar los nuevos Correo y Calendario de Outlook.

Descargar los nuevos Correo y Calendario de Outlook

Una de las aplicaciones que más suelo utilizar es el correo electrónico. Me permite ahorrarme muchas salidas, permiténdome enviar información por medio de la red sin necesidad de tener que ir a un correo o al lugar donde tengo que hacer llegar esta información.

En esta ocasión se presentan la versión 17.6224.42271 para PC y 17.6224.42272 para Windows 10 Mobile. Las mismas ofrecen dos novedades que se destacan. Una de ellas es la posibilidad de adicionar una firma digital y la otra es el cifrado.

Además de esto, claro que nos encontraremos con otros cambios. Entre ellos nos encontramos que cuando presionamos los tres puntos  podremos ver que el icono de comentarios ya no es de calor. También nos encontraremos que al seleccionar cualquier cuenta el icono del sobre que aparecía antiguamente ya no está, siendo reemplazado por el de Outlook.

A parte de de esto no se han visualizado hasta el momento más novedades en la nueva actualización. Por supuesto que permitirá utilizar las funciones básicas de siempre como visualizar la bandeja de entrada, enviar y recibir correos electrónicos, ver los mensajes enviados, catalogar los correos en carpetas y más.

Descargar los nuevos Correo y Calendario de Outlook

Para quien aún no esté gozando de los nuevos Correo y Calendario de Outlook les comentamos que están disponibles de forma gratuita para dispositivos que cuenten con Windows Phone o computadoras con Windows 10. Las versiones más viejas de este sistema operativo deberán conformarse con otras versiones de correo. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar nuevos Correo y Calendario de Outlook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *