Descargar Line gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos grandes noticias. Desde aquí ya has podido descargar Aeries Messenger gratis para Windows Phone, por ejemplo, o Line para Windows Phonetambién te hemos contado cómo descargar la actualización de Groove Musica para Windows 10. Ambas muy interesantes. Pero hoy la novedad es que hay una nueva aplicación universal entre nosotros y podrás obtenerla. Si quieres descargar Line gratis para Windows Phone te recomendamos que sigas leyendo.

Como te dijimos, esta herramienta recibió una actualización y ahora se transformó en una de las aplicaciones universales para Windows 10. Esta versión, la 5.0, tiene además ciertas mejoras interesantes. Los desarrolladores, aparentemente, han trabajado duro en esto y fueron lanzando distintas actualizaciones, ahora, al parecer, siguieron por este camino y seguirán mejorando la aplicación para esta plataforma.

En cuanto a las novedades que implica esta actualización de Line gratis para Windows Phone podemos mencionar:

  • Su interfaz ha sido optimizada para Windows 10 y Windows 10 Mobile, es mucho más limpia respecto de la versión previa.
  • El rendimiento de la herramienta ha mejorado notablemente y responde de una forma más veloz.
  • Soporta múltiples dispositivos.

Quizás las novedades no sean muchas pero, como verás, son importantes. Los usuarios de la plataforma se verán beneficiados ampliamente sobre todo en el rendimiento y la utilización de la misma. Con su interfaz más intuitiva estamos frente a una versión muy interesante.

El lanzamiento de Windows 10 Mobile para aquellos dispositivos que aún cuentan con Windows Phone 8.1 está bastante cerca y por eso se está buscando, del lado de los desarrolladores, alcanzar mejores versiones de las aplicaciones para esta nueva versión del sistema operativo.

Line para Windows Phone

Sobre Line ya conocemos casi todo, nos permite realizar llamadas de vídeo y de voz gratuitamente, más allá de si usamos la versión para la PC o la del teléfono. Además, nos da la posibilidad de enviar mensajes de texto y emojis. Lo único desventajoso que tiene la misma es su reducido número de usuarios, ya que, en ciertos países es bastante popular pero en varios no lo es tanto. Si decides probarla seguramente deberás procurar tener personas cerca que la usen, sino, sería bastante inútil.

En caso de que así sea desde aquí te permitiremos descargar Line gratis para Windows Phone, seguramente te encuentres con una interesante aplicación sobre todo después de esta nueva versión. Mucha suerte.

Descargar Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *