Descargar Leo´s Fortune gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En los últimos días te hemos hablado acerca de diferentes juegos muy interesantes, te dimos la posibilidad de, por ejemplo, descargar Epic Battle Dude gratis para Windows 10 o también has podido descargar Hills of Glory 3D gratis para Windows 10. Ambos son opciones muy interesantes. Hoy traemos otro título que seguramente te va a encantar y que no deberías dudar de tener entre tus juegos. Podrás, entonces, descargar Leo’s Fortune gratis para Windows Phone.

Este sistema operativo continua en crecimiento y sigue atrayendo diferentes juegos muy interesantes. El juego del día de hoy es una aventura en la que deberás buscar un astuto y misterioso delincuente que ha robado todo tu oro, hay muchos niveles dibujados a mano que harán que te sientas muy mimetizado con el paisaje. Verás que el ladrón dejó oro en el bosque como si fuesen migas que te marcarán un camino por lo cual tendrás una pista para seguir tu fortuna.

Leo's Fortune

En el recorrido te encontrarás hermosos paisajes, desde bosques hasta desiertos, además, hay 24 niveles llenos de aventuras pero también de peligros y deberás resolver los rompecabezas utilizando la estrategia y el razonamiento.

Estos niveles de Leo’s Fortune gratis para Windows Phone son increíbles y distintos, es un juego que realmente se destaca sobre otros de características parecidas, por ejemplo, encontrarás fases nocturnas, niveles con grandes campos, con áridos terrenos, con desprendimientos, distintos escenarios que te dejarán disfrutar la aventura perfectamente sin que caigas en el aburrimiento.

Tiene una iluminación y ambientación destacable y seguramente te sientas en otro mundo, es importante que puedas jugarlo con cascos y a oscuras para acrecentar la experiencia, aunque obviamente es una consideración personal.

Lamentablemente los logros sólo están disponibles para la versión para Xbox ONE, pero no deja de ser un gran título para que empieces ya a disfrutar. Si deseas descargar Leo’s Fortune gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí ya que te acercaremos el enlace para que puedas ir a la tienda de este sistema operativo a obtenerlo ya mismo. Mucha suerte.

Descargar Leo’s Fortune

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »