Descargar lector de RSS gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones son algo esencial en cualquier plataforma, por eso siempre tratamos de acercarte las que nos parecen más interesantes para que tengas una mejor experiencia de uso. En estos días te hemos contado acerca de, por ejemplo, un complemento para la aplicación Studio de Windows Phone, o también has podido conocer una aplicación para calcular rutas gratis para Windows 10 Mobile. Ambas muy interesantes e imperdibles. En el día de hoy te daremos la posibilidad de descargar lector de RSS gratis para Nokia Lumia.

Ya existen varias herramientas como aplicaciones universales que son muy destacadas en cuanto a lector RSS, pero ninguna de las alternativas consideramos que sea tan interesante como la que te contaremos hoy.

Cómo leer RSS en Windows

Este lector de RSS gratis para Nokia Lumia es Newsflow, que viene a ofrecernos una experiencia más visual y más suave y supera ampliamente a los demás. Además de ser universal tiene un diseño orientado a las líneas marcadas por el paso que ha habido a Windows 10. No sólo es una aplicación “bella” sino que tiene grandes funciones que la hacen indispensable para quienes quieren estar informados todo el tiempo.

Lector de RSS para nokia lumia

Hay funciones diferentes como las notificaciones push, leer más tarde o marcar artículos como favoritos. Estas son algunas de las muchísimas características de las que dispone, aquí te daremos la lista principal de las mismas:

  • Motor de sincronización de feeds independiente
  • Almacenamiento online de tus noticias
  • Contenido web adaptado a la aplicación
  • Búsqueda de feeds con distintas opciones
  • Notificación de noticias nuevas
  • Live Tiles con las últimas noticias
  • Orientación vertical y horizontal
  • Marcador de artículos como favoritos
  • Marcador para leer más tarde
Como podrás ver tiene muchísimas funciones interesantes lo que la hace una de las opciones más completas de su género. Seguramente no quieras dejar de darle una oportunidad. Sólo está disponible en inglés pero vale la pena.

Si deseas descargar este lector de RSS gratis para Nokia Lumia aquí te acercaremos el enlace de descarga pertinente para que puedas hacerlo. No te lo pierdas, mucha suerte.

Descargar Newsflow

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *