Descargar LeadStory para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Más de una vez nos toca esperar en algún lugar. Cuando vamos al médico, cuando vamos a los negocios, y ni hablar cuando hacemos trámites. Para estos momentos, el smartphone es un increíble aliado, pues nos ponemos a hablar con alguien, o a jugar a algo, y por que no a leer. Para que puedas leer tus artículos preferidos, hoy te mostramos como descargar LeadStory para Windows Phone.

Descargar LeadStory para Windows Phone

LeadStory para Windows Phone, permite leer todos los artículos que te interesen desde tu dispositivo móvil. Su diseño pretende que podamos leer cómodamente sin ningún problema, aunque si se trata de un smartphone con una pantalla demasiado grande, su interfaz puede llegar a resultar molesta.

Una vez que instalamos y abrimos la app, se nos solicita que indiquemos cual es nuestro lugar de residencia para acercarnos así noticias relacionadas a nuestro país, junto con noticias globales y locales. Tendremos la opción de búsqueda, filtrando las noticias por tema.

Cuando hemos encontrado el artículo que queremos, podemos leerlo y comprartirlo en nuestras redes sociales, de manera que todos tus amigos puedan leer la noticia.

Como desventaja encontramos que las funciones principales están un poco separadas, y por ello puede llegar a ser un poco incómodo en pantallas grandes. Además de esto está únicamente disponible en inglés. Como funcionalidades incluye únicamente acceso a la conexión a Internet y actúa como servidor.

descargar LeadStory para Windows Phone

Su diseño es personalizable, pudiendo cambiar el color de la app a un tono más claro básico, así como también el tamaño de la fuente, algo super importante para quienes tengan problemas de vista.

LeadStroy está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone de manera gratuita. También contamos con una versión que cuesta $0.99 y permite eliminar la molesta publicidad. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar LeadStory para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *