Descargar Lara Croft GO gratis para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este pasado 27 de agosto comenzó a estar disponible en la tienda de Microsoft, un nuevo juego de la reconocida historia de Lara Croft. Hoy te enseñamos a descargar Lara Croft GO gratis para Windows Phone.

lara croft go

Lara Croft GO ofrece más de 75 niveles para que disfrutes de las mejores aventuras, en un juego de puzzle, que presenta una aventura ambientada en un mundo olvidado hace ya mucho tiempo atrás. Como nos tiene acostumbrados Lady Croft, recorre nuevos mundos, descubre secretos ocultos, explora ruinas de una antigua civilización, y hazle frente a una gran cantidad de desafiantes aventuras y pruebas, al mismo tiempo que desentrañas el mito de la reina del veneno.

Puede que en un primer momento hayas intentado descargar el juego y no hayas podido, pero fue una falla que ocurrió durante los primeros días que ya está solucionada.

lara croft g

Para que empieces a interiorizarte, en caso que no hayas escuchado de él aun, te presentamos el trailer del juego Lara Croft GO para que vayas pensando en probarlo.

Este juego está dispible en variedad de idiomas, entre los que incluimos español, inglés, francés e italiano, y dentro de sus funcionalidades encontramos únicamente dos: tiene acceso a la conexión de Internet y tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.

La app Lara Croft GO está disponible para aquellos dispositivos que cuenten con 512MB de memoria RAM como base y te comentamos que no está disponible de forma grauita, sino que tendrás que abonar 4,99 € para poder disfrutar de este juego, el cual, por lo menos hasta el momento no será un juego Xbox. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga de este juego. Las aventuras de Lara Croft nunca dejaron de sorprendernos, es hora de probar una más.

Descargar Lara Croft GO gratis para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *