Descargar Lamphead gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos son una parte esencial de las plataformas, por eso desde aquí siempre traemos novedades para vos respecto a ellos. En el día de ayer, por ejemplo, te hemos dado la posibilidad de descargar Country Friends gratis para Nokia Lumia, un tierno y divertido juego que seguramente encantará a todos y sobre todo a los más pequeños ya que hay una gran interacción con los animales y la naturaleza. También, has podido, desde aquí, descargar Dragon Mania Legends gratis para Nokia Lumia, un tanto más combativo que el anterior. En esta oportunidad traemos para vos la posibilidad de descargar Lamphead gratis para Windows Phone, un título que nadie debería perderse.

Este juego es bastante simple, pero no por eso menos adictivo. Se trata de una plataforma de carreras que te llevará sin escalas a un mundo bastante oscuro y lleno de raras criaturas que deberás evitar. Encontrarás, allí, un personaje extraño llamado “Lamphead” y tendrás que iluminar su camino ya que el objeto del título es avanzar con la mayor distancia posible.

Lamphead para windows phone

Lamphead gratis para Windows Phone tiene distintas opciones para que puedas disfrutarlo. Hay muchísimos poderes, sorpresas, items y demás, podrás disfrutar esto desde tu dispositivo móvil o desde tu computadora.

Como te dijimos este extraño personaje tiene grandes peculiaridades, pero la más extraña es que en vez de cabeza tiene una lámpara en su lugar que deberá romper fuera de este lugar tan oscuro y peligroso. Deberás probar sus reacciones, cómo derivarán las mismas en las barreras afiladas, recoger bonos y mucho más. Todo esto recordando que al final del camino la victoria está esperando por vos.

Tendrás que obtener la batería para iluminar el camino de este ser, recoger monedas para poder salvarlo, y en el camino encontrarás música muy amena, ayuda de amigos y demás.

Lamphead para windows phone

En caso de que desees descargar Lamphead gratis para Windows Phone aquí podrás hacerlo ya que traemos el enlace para que puedas acceder a la tienda directamente, es decir, para que vayas inmediatamente tras él. No te pierdas esta gran oportunidad de aventura, seguramente te encantará. Mucha suerte.

Descargar Lamphead

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »