Descargar Lamphead gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos ofrecido diferentes tipos de juegos para que obtengas en tu dispositivo móvil o en tu PC. Muchos de ellos están llegando a Windows hace tiempo y es una buena noticia. En estos días te hemos contado cómo descargar Rayman gratis para Windows Phone, por ejemplo, un título muy interesante que seguramente no quieras dejar de obtener. En esta oportunidad podrás descargar Lamphead gratis para Windows 10 Mobile, no te lo pierdas.

Este título es simple pero sumamente adictivo. Se trata de un juego de carreras que nos lleva a un oscura mundo repleto de criaturas raras a las que tendremos que evitar. Lamphead es un extraño personaje que iluminará tu camino y la idea es que puedas avanzar a mayor distancia posible. Este juego nos ofrece distintas opciones para pasarla increíble, muchas sorpresas, etc.

Lamphead gratis para windows

Juego de plataforma de carreras para Lumia

Lamphead gratis para Windows 10 Mobile es un juego muy interesante donde un hombre que posee una lámpara en lugar de cabeza deberá romper en un lugar oscuro y peligroso a cualquier precio. Tendrás que probar sus reacciones, recoger bonos, etc. Al final de la oscuridad la luz y la victoria te estarán esperando.

Esta aventura es única, no hay muchos juegos del estilo, deberás saltar entre dos planos, obtener batería para ir iluminando tu camino, recoger monedas para salvar a tu guía y mucho más. Hay sonidos increíbles y podrás ayudar y ser ayudado por tus amigos.

Lamphead gratis para windows

Si quieres descargar Lamphead gratis para Windows podrás hacerlo desde aquí sin problema, te acercaremos el enlace de la tienda para que puedas obtenerlo directamente desde allí, como te dijimos, es bastante único y deberías probarlo. Si no te convence o sos un poco miedoso también podrás descargar Tiki Taka Soccer gratis para Windows Phone, una opción más divertida e infantil que también ha sorprendido a unos cuantos. Mucha suerte.

Descargar Lamphead

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »