Descargar LaLiga Fantsy gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchos juegos disponibles en la tienda, pero como sabemos hay muchísimos fanáticos del fútbol entre nuestros usuarios. ParaLaLiga Fantasy gratis para Windows ellos ya hemos traído la posibilidad de descargar Tiki Taka Soccer gratis para Nokia Lumia, por ejemplo, un juego muy divertido y orientado para este público. En esta oportunidad también tenemos algo que seguramente le interese a la misma gente: podrán descargar LaLiga Fantsy gratis para Windows Phone.

Para los que somos fanáticos del fútbol esta es una gran noticia, ya que la Liga Nacional de Fútbol Profesional ha mirado hacia nosotros. Después de acercar la aplicación de noticias deportivas a Windows 10 ahora llega este título.

Juego de futbol manager para Microsoft

La Liga Fantasy para Windows Phone es un “comunio” con puntajes en relación a la liga española, es decir, un juego donde tenemos un equipo de inicio y debemos pujar contra los amigos y jugadores que van saliendo diariamente en el mercado. Además, podemos comprar jugadores de rivales y vender los propios.

Con él podrás despertar al entrenador de fútbol que nunca explotaste y que tienes adentro, podrás crear tu equipó, jugar contra amigos en ligas públicas o privadas. Es el único manager de fútbol oficial de BBVA para dispositivos con esta plataforma. No te querrás perder esta oportunidad.

LaLiga fantasy gratis

Tiene características más que interesantes, entre ellas podemos mencionar:

  • Puntuaciones objetivas y en directo: funciona en relación al desempeño de la liga BBVA.
  • Secciones de la aplicación clasificación: podrás consultar la clasificación general o por jornadas, etc.
  • Equipo: podrás elegir tu esquema de juego, jugadores, hacer cambios, guarda tu alineación, etc.
  • Mercado: aquí podrás recoger jugadores transferibles en tu liga, se actualiza cada 24 horas y deberás realizar ofertas inteligentes, además, podrás administrar tu dinero para que tu equipo no se pierda la jornada.
  • Noticias: podrás mantenerte al día de las novedades de tu liga, ver los movimientos del mercado, mensajes de otros usuarios, podrás conversar sobre negociaciones, etc.

Esperamos que La Liga Fantasy gratis para Windows Phone te haya interesado, realmente es un juego que no habría que perderse, sobre todo si te gusta el deporte. También te recomendamos descargar juego LEGO Juniors gratis para Windows Phone. Mucha suerte.

Descargar LaLiga Fantasy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »