Descargar la Era del Hielo para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy las noticias no son buenas, son increíbles. Gameloft nos ha sorprendido con un nuevo lanzamiento que encantará a aquellos fanáticos de “La era del hielo”, aquella película que todos hemos amado seguramente. Ahora, se ha desarrollado un juego de las divertidas aventuras de estos animales increíbles que tanto conocemos y queremos. El juego, Ice Age Adventures, tiene muchos mini juegos: RPG, carreras, match 3 y más. No podes dejar de descargar la Era del Hielo para Windows Phone y empezar a divertirte. Además, cuenta con la calidad de siempre de los juegos de Gameloft, no te lo pierdas.

la era del hielo

Deberás prepararte bien para jugar Ice Age Adventures. La bellota de Scrat sigue siendo buscada y esto puede cambiar irremediablemente el mundo, además, Manny, Diego y toda la manada están en medio del océano y una catástrofe está por ocurrir allí. Sid, solo, muy solo, necesitará tu ayuda para rescatar a los suyos y salvar a toda esa hermosa manada.

Si descargas la Era del Hielo para Windows Phone, junto con Sid, Manny y Diego, estos increíbles personajes, podrás explorar cosas totalmente desconocidas, viajar por paisajes totalmente distintos entre sí, encontrar tesoros escondidos y derrotar a los malditos villanos.

Además, jugando a un mini juego de 3 en raya montando el trineo de Sid podrás salvar y rescatar la manada de tus animales preferidos. Debes reclutar a Preciosa y reunir a tu manada rápidamente, tendrás que ser astuto.

En otro de los mini juegos, uno runner, habrá una catástrofe y deberás escapar de la avalancha que busca agarrarte. Puedes usar a los animales que has rescatado como potenciadores y además, podrás competir con amigos a diario con desafíos y obtener recompensas.

Si deseas descargar la Era del Hielo para Windows Phone y tenerlo entre tus juegos no dejes de hacerlo desde el enlace que te mostramos a continuación para que ingreses a la tienda y puedas adquirirlo. No vas a arrepentirte de tenerlo ya que es un juego sumamente divertido y tierno sobre todo para los más chicos. Si por el contrario prefieres juegos de guerra te recomendamos descargar simulador de combate espacial para Windows Phone, un juego que también promete para este nuevo año.

Descargar la Era del Hielo para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *