Descargar la app de Real Madrid oficial para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El fútbol tiene muchos fanáticos al rededor del mundo, y si somos un poco más específicos existen ciertos equipos que son referencia a nivel mundial y que se destacan. Si hablamos de fútbol europeo, más precisamente español, el Real Madrid está dentro de los favoritos. Para que sus seguidores estén siempre al tanto de todo, hoy les enseñamos como descargar la app de Real Madrid oficial para Windows Phone.

app real madrid

Ya hace un par de meses, días luego de un evento en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, este club formó una alianza con el equipo de Microsoft para desarrollar una plataforma digital que estuviera dirigida a quienes simpatizan con él.

La app del Real Madrid Oficial fue lanzada en noviembre del 2014, y cuenta con una actualización en mayo de este año, desde cuando millones de seguidores forman parte de esta plataforma digital que les permite seguir todos los partidos de forma virtual, comparti resultados, comparar jugadores, entre otras funciones.

app real madrid

Al ingresar a la aplicación del Real Madrid, se visualiza una imagen que muestra los horarios, días, horas y minutos para los próximos partidos que disputará de este famoso club, ofreciendo además la posibilidad de comprar entradas para ellos.

Además los fanáticos del equipo blanco podrán encontrarse con un álbum sobre La décima, la cual fue ganada por Real Madrid en 2014, de la misma manera que será posible solicitar un carnet como madidista, un área social que muestra los tweets enviados por la cuenta @realmadrid.

Descargar la app de Real Madrid oficial para Windows Phone

A diferencia de la versión de escritorio, la Real Madrid app, muestra la clasificación de la Liga BBVA del lado derecho, así como un calendario con los próximos partidos, cromos del equipo, estadísticas, y más.

Con interesante diseño y un muy buen rendiemiento, esta aplicación ya está disponible para todas las plataformas de Microsoft de manera gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el enlace de descarga.

Descargar la app de Real Madrid oficial para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *