Descargar Kingdoms Charge para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las ofertas para dispositivos que cuenten con Windows suelen tardar en llegar, pero esto no quiere decir que no lo hagan. Hoy les traemos una nueva opción para quienes buscan entretenerse, y se trata de cómo descargar Kingdoms Charge para Windows Phone.

Descargar Kingdoms Charge para Windows Phone

Los desarrolladores de IGotGames o IGG no son nuevos en nuestra plataforma, pues ya tienen varias publicaciones, pero siguen presentando más material. En este caso se trata del juego Kindoms Charge. El mismo se trata de un RPG que nos traslada hasta Nodrania, un lugar de fantasía, magia y antiguas tecnologías el cual está siendo aterrorizado por el mal.

El sistema de juego está caracterizado por batallas que se desarrollan por turnos, con la posibilidad de manejar a nuestros héroes con sencillos controles.

Disfruta de los escenarios realizados a mano, y guía a tu grupo de valientes héroes por todo Nodrania, para poder encontrar antiguos secretos que harán te llevarán a salir victorioso de esta batalla.

Cada personaje de Kingdoms Charge contará con un poder distintivo por el cual se destaca, y características especiales, que se podrán mejorar a medida que vayas avanzando. Aprovecha cada uno de estos dones a la hora de combatir, sacándoles el máximo provecho y causando el máximo daño posible.

Descargar Kingdoms Charge para Windows Phone

Como desventaja encontramos que está disponible únicamente en inglés, por lo que aquellos que no entienden este idioma pueden llegar a tener algunos contratiempos a la hora de jugarlo. En cuanto a las funcionalidades únicamente incluye que utiliza la conexión a Internet del dispositivo y actúa como servidor.

Descargar Kingdoms Charge para Windows Phone

El juego Kingdoms Charge está disponible tanto para dispositivos móviles como para compturadoras que cuenten con Windows. No tiene costo, y como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. No te quedes fuera de esta emocionante aventura Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Kingdoms Charge para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *