Descargar King of thieves para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente todos conocen Cute The Rope, un éxito dentro de los juegos. Sus desarrolladores también son parte de ZeptoLab y de King of Thieves, un nuevo juego increíblemente entretenido y que parece también ir por el camino del éxito. Por eso, hoy te contaremos cómo descargar King of Thieves para Windows 10.

Este juego es un juego de plataformas donde lo que debemos hacer es manejar a un cuadrado ladrón que espera obtener el oro y las piedras preciosas de los demás jugadores, obviamente, no es sencillo ya que los tesoros se encuentran protegidos y debemos esquivar dichos obstáculos. Además, a medida que nos vamos haciendo de oro de nuestra mina y de nuevas gemas deberemos protegerlas de los demás ladrones y optimizar nuestra seguridad.

Este juego es increíblemente entretenido y además descargar King of thieves para Windows 10  es gratis, aunque dentro de la aplicación podrás hacer otras compras. Te mostramos el vídeo para que conozcas un poco más acerca del mismo.

Como características principales podemos decir que deberás robar cosas brillantes, es decir, gemas y oro de otros jugadores con distintos trucos, para así ser el ladrón más rico de este mundo, además, debes diseñar mazmorras y hacer que los demás jugadores caigan en tu trampa para defender lo acumulado.

Competirás con otros jugadores y deberás dejar a tus rivales lo más bajo clasificados posibles. Debes ser creativo creando trajes nuevos para tu protagonista  ya que necesitas de una buena imágen. Podrás viajar alrededor de 80 niveles individualmente o también sumergirte en un mundo subterráneo que ha sido generado por los usuarios y podrás encontrar aliados para compartir y combatir a otros ladrones enemigos.

King of thieves

Si te interesó no dejes de descargar King of thieves, no te arrepentirás de tenerlo entre tus aplicaciones.

Descargar King of thieves

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *