Descargar Just Dance para WIndows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los fanáticos del baile, les presentamos uno de los mejores juegos, que te permitirá disfrutas de éxitos de Meghan Traunor, Martin Garrix, Mark Ronson, Bruno Mars, Black Eyed Peas, Lady Gaga, Jason Derulo y muchos más. No te pierdas esta experiencia, hoy te mostramos como descargar Just Dance para Windows Phone.

Descargar Just Dance para WIndows Phone

Baila con tu smartphone sin necesitar ningún otro accesorio o cámara. Con esta aplicación podrás ser la estrella de tu propio video clip.

Just Dance 2016 te permite seguir los pasos que otro bailarín realiza, para obtener tu propia calificación, la cual oscilará entre perfect, good, ok o X, dependiendo el trabajo que realices. Disfruta de los”Gold Moves”, los cuales ganarás al efectuar los movimientos a la perfección. Gana la mayor cantidad de puntos en esta competencia para ser el mejor.

Además contaremos con Just Dance Unlimited, que por medio de una suscripción permite tener acceso a todo el catálogo de canciones, como si pudieras disfrutar de los servicios de Goove Music o Spotify. Te encontrarás más de 150 canciones con las que podrás bailar en Just Dance 2016 mientras dure tu período de suscripción.

Si estás pensando en adquirir el paquete ilimitado, te contamos que tienes diferentes tiempos, pudiendo comprarlo por uno, tres o doce meses, a un precio de 6,99 euros, 14,99 euros y 3,99 euros, respectivamente.

Disfruta de las mejores coreografías sin necesidad de conectar un Kinect, simplemente descargando Just Dance Controller, una app únicamente disponible para Android e iOS por el momento.

Descargar Just Dance para WIndows Phone

Para que los niños no se queden afuera de esta divertida aplicación, contamos también con una entrega exclusiva de Disney, denominada Just Dance Disney Party 2. Encontrarás canciones como Evil Like Me de los Descendientes, o los mejores temas de Teen Beach Movie, como Cruisin for a Bruisin y nuevos éxitos como Gotta Be Me. Así mismo te encontrarás con las canciones de Violetta, Girl Meets World y mucho más.

Comos siempre dejamos a su disposición los links de descarga para que puedan tener ambas aplicaciones en casa. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Just Dance para WIndows Phone

Descargar Just Dance Disnet Party 2 para WIndows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *