Descargar juegos de autos contra zombies gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A todos nos gustan los juegos de autos y de zombies, por eso ya te hemos acercado la posibilidad de descargar Plants vs. Zombies para Lumia 530 y también, juegos de automóviles como el que te mostramos ayer, es decir, el juego de autos chocadores gratis para Windows Phone. En este caso traemos algo así como una mezcla de estilos y podrás descargar juegos de autos contra zombies gratis para Windows Phone.

En este interminable y diverso mundo Zombie encontramos un juego muy original que se llama Route Z, mezcla los autos y la destrucción de zombies donde encontrarás un camino repleto de problemas y obstáculos. Hay distintos ítems y mejoras que podrás ir alcanzando jugando o mediante compras internas. Sea como sea es una excelente opción para aquellos que son fanáticos del género ya que se encuentra ahora disponible para Windows Phone y Windows PC.

Este juego de autos contra zombies para Windows Phone nos muestra un mundo que ha sido invadido por estos seres, es decir, todo aquello que conocíamos del mundo se ha perdido y además el mundo ya no tiene gas, sólo hay una ruta a la izquierda.

En Ruta Z el objetivo es muy fácil: deberás sobrevivir en auto. Encontrarás zombies en busca de combustible y armas pero deberás evitar que arruinen tu viaje.

Encontrarás, entre sus características:

– Tres paisajes distintos

– Equipo y actualización de cuatro armas mortales para destruir tus enemigos

– Desbloquear ocho autos únicos con un manejo diferente y distintos atributos

– Crea combos de mounstros para subir tu puntaje

– Entra en modo bestia para reventar a través de cualquier obstáculo y aterroriza a los no-muertos

– Elige entre la inclinación o toque de entrada para mayor control

– Hermosos gráficos

– Comparte tus puntuaciones mediante Facebook.

Esperamos que te haya interesado esta noticia. Si deseas descargar el juego de autos contra zombies gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »