Descargar juego RPG gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gusta la guerra, la magia y el ensueño hoy traemos una increíble posibilidad para vos. Ya te hemos acercado para descargar Dragon Mania Legends gratis para Windows Phone y también el simulador de combate espacial para Windows Phone. Dos opciones muy interesantes si te interesan los juegos de este tipo. Por eso, hoy traemos la oportunidad de descargar juego RPG gratis para Windows Phone, ya que sabemos que te va a interesar.

Se trata de Darksong Chronicles, un juego increíble que se encuentra ya disponible tanto para Windows Phone y Windows 10, en el cual vamos a recordar a los títulos clásicos RPG en 2D que invitan a que sigamos las aventuras increíbles de diferentes aliados, guerreros, magos, elfos y demás personajes disponibles. Debemos explorar mundos gigantes que contienen distintas posibilidades, batallaremos una épica lucha para aquellos fanáticos de rol.

Este juego RPG gratis para Windows Phone, Darksong Chronicles nos trae nuevamente la experiencia RPG basada en turnos que últimamente se encuentra bastante perdida y en este caso está en un colorido mundo isométrico 2D.

Debes personalizar tu fiesta con nueve clases distintas y explorar este mundo de fantasía que te está esperando en nuestra plataforma. Podrás descubrir maravillosos tesoros y también es posible jugar en línea con amigos. Es un juego sumamente interesante, más aún si sos fanático del género rol, seguramente te va a interesar muchísimo.

Si deseas descargar el juego RPG gratis para Windows Phone, Darksong Chronicles, te acercaremos el enlace para que puedas hacerlo y para que lo tengas dentro de tu celular junto a tus juegos y aplicaciones preferidas. No te lo podes perder, si sos un nostálgico de los juegos RPG no debes dejar de obtenerlo en tu celular desde la tienda Microsoft. Mucha suerte.

Descargar Darksong Chronicles juego RPG gratis para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »