Descargar juego Retro gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás buscando juegos entretenidos llegaste al lugar correcto. En estos días te hemos acercado distintos títulos, has podido, por ejemplo, descargar Disney Magic Kingdoms gratis para Windows Phone, un entretenido juego de niños y adultos. También te hemos contado sobre otros géneros como cuando hablamos de la actualización de Sniper Fury gratis para Windows Phone y de muchos más. En el día de hoy tenemos algo para los nostálgicos, podrán descargar juego Retro gratis para Windows 10 Mobile, seguramente no se lo quieran perder.

Se trata de Jack N’Jille, un juego sencillo, simple y de estilo retro que te llevará sin escalas a aquellos días donde jugar no era tan complicado ni había el nivel gráfico que hay hoy en día. Este título ha llegado a la plataforma después de esperar un tiempo ya que estaba disponible sólo para Android e iOS.

juego retro para windows 10 mobile

Obviamente encaja perfecto dentro de la categoría retro y tiene un gran estilo. Sus gráficos son pixelados, no hay colores, es sencillo para jugar y tiene muchos niveles para superar evitando ciertos obstáculos que se presentan y saltando, bien al estilo de antes. Es un conjunto de cosas que hará que los usuarios disfruten muchísimo de el ya sea en su dispositivo móvil o en la PC.

Este juego retro gratis para Windows 10 Mobile es de plataformas retro y es increíble. Mientras el protagonista corre y salta evitando los inconvenientes y enemigos deberás ayudarlo a que encuentre a Jill. Hay más de 140 niveles en siete mundos totalmente diferentes. Encontrarás desafío y diversión asegurada, además, está perfectamente adaptado a pantallas táctiles.

Si sos de la vieja escuela y te gusta el estilo retro, la música retro y los gráficos sin color seguramente quieras obtenerlo, además, los nostálgicos van a estar muy a gusto porque te lleva sin pensarlo al pasado donde todo era bastante distinto. Si no sos un aficionado de los juegos con los controles y partidas que ofrece este título igualmente vas a poder tener una gran experiencia.

Si deseas, entonces, descargar este juego retro gratis para Windows 10 Mobile, es decir, si quieres que sea tuyo, no dudes de hacerlo desde el enlace que te mostramos a continuación que te llevará a la tienda para que puedas obtenerlo. Mucha suerte.

Descargar Jack N’Jill

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »