Descargar juego Perfect Shift gratis para Lumia

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Quieren vivir adrenalina pura? Si la respuesta es sí, tienen que descargar el juego Perfect Shift gratis para Lumia. Es un juego de carreras de autos que los dejará impactados con sus gráficos en 3D y los efectos que tiene. Perfect Shift es una de esas aplicaciones que no pueden dejar de tener en su celular…

Les digo que no pueden dejar de tener este juego en su Nokia Lumia porque es muy entretenido, simple de usar los controles para manejar los autos, tiene una variedad de automóviles increíble, y ni hablar de los gráficos, que son excelentes.Además en Perfect Shift pueden competir contra rivales muy buenos en escenarios bastantes particulares que le dan más emoción a la carrera. Tendrán que poner la velocidad al máximo y recorrer túneles abandonados, calles vacías y hasta zonas industriales, todas con sus respectivos recorridos.

Descargar Perfect Shift para Lumia

 

Perfect Shift para Lumia  los invita a elegir entre más de 25 autos y personalizarlos ustedes mismos para competir. Algo que lo hace aún más interesante, porque van a poder decidir sobre el motor, turbo, la caja de cambios, etc.

Agregado a todo lo que ya les conté sobre el juego hay que sumar que el mismo es completamente gratis por lo que no tienen excusa para no bajarlo. Si les interesa tenerlo tienen que entrar en el enlace de abajo y desde allí lo pueden descargar:

Descargar Perfect Shift gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »