Descargar juego Minecraft para Windows 10

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Minecraft desde que salió hace ya mucho tiempo se volvió muy popular y con miles de descargas. Lo bueno es que hay un nueva edición que está por llegar y eso siginifica que van a poder descargar juego Minecraft para Windows 10.

Esta nueva edición beta de Minecraft la podrán disfrutar a partir del 29 de Julio cuando podrán bajarlo de manera gratuita todos aquellos que ya tengan el Minecraft en la computadora. Para quienes no tengan el juego aún pueden descargar juego Minecraft para Windows 10 de manera oficial y versión beta por un precio de $10.

Juego Minecraft para Windows 10

 

Cuando ya puedan descargar juego Minecraft para Windows 10 se van a encontrar con una app de muy buenas características y muy entretenida. Van a poder elegir entre las opciones de multijugador online o local, distintos comandos de control (táctil o mediante el teclado) y pueden grabar sus partidas con GameDVR.

En esta versión de Minecraft hay encantadas, aldeanos, ovejas desnudas, golems de hierro, pociones, picos, zanahorias,Pollos, zombis, cerdos, barcos, esqueletos armados, patatas, zombis, chipirones, mesas y muchas otras cosas que como siempre sorprenden en las versiones de este juego.

Por el momento no les puedo dejar el enlace de descarga porque no se encuentra disponible, pero no falta nada para que lo puedan jugar. A no ser ansiosos y esperar que muy pronto podrán disfrutar y descargar juego Minecraft para Windows 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »