Descargar juego Megapolis gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ahora ya pueden descargar juego Megapolis gratis para Nokia Lumia porque el mismo ahora se encuentra disponible para celulares con Windows Phone. Para los usuarios de este sistema operativo es una gran noticia porque es un juego entretenido en el que tendrán que armar una estrategia para poder construir la mejor ciudad de todas.

El juego Megapolis para Nokia Lumia  consiste en construir una ciudad, pero no así nomás sino que bien hecha pensando en todos los detalles  que hay que tener en cuenta. Van a tener que pensar en hacer edificios, casas, aeropuertos, estaciones de tren, puertos,minas de petróleo, gas, electricidad, etc. Todo lo que necesita una ciudad será lo que ustedes deben planificar y administrar, por lo que tendrán que pensar bien cada movimiento que hagan.

Descargar Megapolis para Lumia

 

No hay nada que les impida descargar juego Megapolis gratis para Nokia Lumia  o para cualquier celular con Windows Phone 8 u 8.1, porque ese es el único requisito para tenerlo. Contar con esas versiones del SO y nada más; la descarga es gratuita y oficial, por lo cual es completamente segura.

No sólo tendrán que pensar en la infraestructura y los servicios de la ciudad que creen, sino que también van a poder interactuar con sus vecinos para hacer negocios, cambiar materiales y hasta desafiarlos a ver quién hace la ciudad más linda.

Descargar juego Megapolis gratis para Nokia Lumia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »