Descargar juego LEGO Juniors gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos juegos nuevos en esta plataforma y además muchos de ellos se van actualizando de forma LEGO Juniors gratis en Windowsconstante. Desde aquí ya hemos hablado, por ejemplo, sobre la actualización de Asphalt 8 gratis para Nokia Lumia, entre muchas otras novedades. En esta oportunidad te ofreceremos descargar juego LEGO Juniors gratis para Windows Phone y no deberías perdertelo.

Muchos desarrolladores están apostando a este sistema operativo y es una esperanza para Microsoft que intenta subir el nivel. Windows 10 llegó para motivar a los desarrolladores a sumar sus trabajos a la plataforma, no sólo para la PC sino también para los dispositivos móviles. Y así, LEGO, la conocida empresa dedicada a los títulos infantiles, ha llegado a Windows con este incréible título.

Juego de LEGO para Lumia

Este juego, LEGO Juniors gratis para Windows Phone está creado para los más pequeños, es decir, los niños y niñas de entre cuatro y siete años que deberán crear sus propios autos y personajes. La interfaz, obviamente, es sencilla para que ellos puedan disfrutar de este título.

Tendrán que ir juntando piezas de lego para construir sus autos y después deberán completar un recorrido en 3D donde podrán escoger piezas doradas que permiten aumentar el número de piezas del taller y así podrán diseñar vehículos más completos, personalizados y que abrirán su imaginación.

LEGO Juniors gratis

Aquí haremos una lista de las características que incluye este gran título:

  • No hay compras integradas.
  • Hay nuevos niveles con escenarios increíbles.
  • Hay nuevos modelos y experiencias de construcción y juego.
  • Encontrarás un sector de mini figuras y muchos autos creativos para mezclar.
  • Hay animación y una linda banda sonora que acompaña.
  • No encontrarás anuncios ni vínculos a otros sitios web.

Como verás, LEGO Juniors gratis para Windows Phone es una buena opción para tus peques, para que se diviertan sin parar y empiecen a conocer mejor el mundo de los autos. Si este es tu género favorito quizás quieras obtener para tus niños LEGO Juniors y para vos podemos recomendarte descargar un juego de carreras: Nitro Nation. Muy interesante y competitivo.

Si quieres darle una alegría a tus pequeños no dejes de descargar este título, aquí te acercamos el enlace de descarga pertinente que te llevará hacia la tienda. Mucha suerte.

Descargar LEGO Juniors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »