Descargar juego Intensamente para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de mis películas preferidas de las últimas que han emitido Disney y Pixar es sin duda Intensamente. Una película en la cual podemos ver como las emociones de una pequeña intervienen en su vida y le hacen cometer diferentes acciones según el curso de las situaciones. Ahora esta película llega al mundo de Microsoft, y por ello hoy te presentamos como descargar juego intensamente para Windows Phone.

Descargar juego Intensamente para Windows Phone

Intensamente para Windows Phone se basa en los clásicos juegos de puzzles de burbujas, en los cuales necesitas completar misiones para avanzar por los diferentes niveles.

Desarrollado por Disney Mobile Games, creadores de  “Frozen Free Fall” y “Where’s My Water?”, podrás crecer junto con Riley y sus emociones, algo que no es tan sencillo. Alegría, Furia, Temor, Desagrado y Tristeza habitan en el cuatel general de la mente de una niña llamada Riley, desde donde la guían para vivir y actuar todos los días. Forma parte de este mundo para combiar y ordenar las esferas de recuerdos, al mismo tiempo que recorres los diferentes escenarios inspirados en los que aparecen en la película:  Isla De La Familia, Producción de sueños, Imaginalandia y mucho más.

Descargar juego Intensamente para Windows Phone

Deberás disparar para combinar las esferas de recuerdos para cada una de las emociones de Riley, de manera que vayas sumando puntos y desbloqueando nuevos personajes a lo largo de los 125 niveles que Intensamente para Windows Phone tiene para ofrecerte.

Utiliza los poderes exclusivos que cada emoción tiene para ofrecer, por ejemplo creando un rayo con Alegría, haciendo llover con Tristeza o encendiendo una bola de fuego de la mano de Furia.

Juega los 4 modos diferentes que Intensamente tiene para ofrecer, superando obstáculos como los Cerebros Fríos. Conéctate con mundo de película con animaciones 3D impresionantes y funciones de juego acompañadas de las voces de los actores de la película.

Descargar juego Intensamente para Windows Phone

Este juego está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone y Windows 8.1 en PC de manera gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar juego Intensamente para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *