Descargar juego Horde Age of Orcs para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Y ya nos podremos descargar juego Horde Age of Orcs para Windows Phone, una especie de homenaje con su propia historia en la que tendremos que usar toda nuestra estrategia para construir torres, aliados y mucho más, combatir al enemigo solos será una parte de tu juego pues en Horde Age Of Orcs tendrás la posibilidad de escoger tu alianza, aprender habilidades y vivir la fantasía de una era épica, sin duda un juego que te sorprenderá, disponible gratis para Windows Phone y PC.

Mejores juegos fantasiosos para Nokia Lumia

Descargar juego Horde Age of Orcs para Windows Phone

Horde Age of Orcs para Windows Phone es un juego de estrategia online en el que te meterás de lleno en una gran guerra mundial entre humanos y orcos. Elige a qué bando vas a pertenecer y defiende los intereses de tu equipo en una contrarreloj por conseguir posicionarte mejor que tu rival.

Trucos para mejorar el rendimiento de juegos en Windows 10

Una horda de orcos ha decidido acabar con el reinado de los humanos y sus grandes castillos y feudos. Tú tendrás que decidir si quieres ser uno de ellos y desterrar al ser humano para siempre o defender a esta sociedad frente al ataque de estos seres del averno.

Este es uno de los mejores juegos fantasiosos para Nokia Lumia que se basa en la clásica aplicación de gestión de recursos en la que deberás asegurarte de recolectar y mejorar todos los edificios a tu disposición, bien para realizar un ataque perfecto, bien para defenderte de los orcos más temibles.

Emulador de juegos para Windows Phone

Intenta desarrollar la mejor magia posible para realizar ataques más poderosos y enfréntate a usuarios de todo el mundo. Si necesitas recursos de manera rápida y tus recolectores no trabajan con suficiente ritmo, podrás atacar a las aldeas vecinas para conseguir ese extra que necesitas y darle un impulso a tu bando. Intenta hacer amigos entre tus aliados y lleva a tu especie a la victoria en este divertido juego de humanos contra orcos. Descarga aquí.

Los 5 mejores juegos para tu Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »