Descargar juego Elements Epic Heroes gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si algo nos faltaba en el día de hoy era hablar de un gran juego. Sobre todo para vos que sos fanático de las aventuras y ya has descargado el juego de Spiderman gratis para Windows Phone o el juego de Sparta gratis para Windows Phone también. Hoy, entonces, tendrás la posibilidad de acceder a otro gran juego lanzado por Game Troopers, en realidad, a una gran actualización. Si ya de leer un poco te interesa, no dejes de descargar juego Elements Epic Heroes gratis para Windows Phone, no te vas a arrepentir.

Como dijimos, desde Game Troopers se ha lanzado una importante actualización de Elements: Epic Heroes. Esta nueva e increíble versión agrega un condimento interesante: Arena PVP, es decir, que aquí los jugadores van a poder luchar y mostrar al mundo cuál de ellos es el más valiente y el más fuerte.

Las fuerzas del mal se están haciendo del reino, por eso, deberás dirigir estos héroes épicos para derrotar al Señor Oscuro y eliminar la oscuridad que opaca este mundo. En Elements: Epic Heroes gratis para Windows Phone sólo tienes que tocar la pantalla para controlar a tus personajes y caminar hacia el enemigo para lograr un buen ataque. Además, tendrás que activar las habilidades mortales para eliminar las fuerzas oscuras.

Deberás crear un grupo de cuatro y derrotar a los jefes en modo “banda”, es decir, pelearás junto a tus amigos contra el Dragón o el Caballero Oscuro. Además, tendrás que probar los límites que tienen tus habilidades desafiando la Torren Infinita y alcanzando el piso más alto de la misma para recibir los premios que mereces.

Si consigues la posición más alta en la tabla vas a obtener increíbles premios, además, podrás hacer amigos en la Roca Celestial mediante el chat global, podrás agregarlos, contratarlos como mercenarios y divertirte junto con ellos.

También tendrás que conseguir gemas para mejorar y fortalecer las armas que ya posees, mejorar tu equipamento para que tus héroes sean más fuertes e indestructibles.

Podrás jugar, como en muchos otros juegos, en modo multijugador con amigos o con cualquier persona en el mundo. Si deseas descargar Elements: Epic Héroes gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »