Descargar juego de Zombies gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los zombies sin dudas son una de las temáticas favoritas de la mayoría de los usuarios, sobre todo en Windows Phone. Ya te hemos contado acerca de varios juegos de este género, como por ejemplo, un juego de autos contra zombies gratis para Windows Phone o también te hemos dado la posibilidad de descargar Plants vs. Zombies para Lumia 530, entre otros. En el día de hoy te acercamos la oportunidad de descargar juego de zombies gratis para Windows Phone, se trata de GraveStompers y no te lo podes perder.

Hay muchísimas alternativas acerca de esta temática, siempre hay excelentes juegos con argumentos similares que podemos encontrar para aquellos fanáticos de la acción y la aventura. Nunca viene mal traer otras posibilidades. Este juego, GraveStompers, es una gran muestra de lo que Unity 3D, la gran plataforma de gráficos, tiene para ofrecernos. Es excelente, fluido y novedoso, por ende, no podemos dejar de recomendarte este juego para que tengas en tu celular de forma gratuita y por ahora sin publicidad.

Este juego de zombies gratis para Windows Phone permite que te diviertas destruyendo a esta especie, podrás elegir una gran variedad de personajes y armas, por ejemplo, escopetas de alto rendimiento, lanzacohetes, una motosierra y demás. Podrás disfrutarlo ya que es un gran juego para aquellos fanáticos de los zombies y el horror en nuestra plataforma.

Esta excelente alternativa permitirá que pases horas y horas jugando a este increíble título y como en tantos otros juegos probablemente no puedas dejar de jugar. No debes perder de vista el objetivo y derrotarás a estos seres extraños que se presentarán ante vos constantemente.

Si deseas descargar un juego de zombies gratis para Windows Phone esta es tu oportunidad, no deberías perdertelo por nada del mundo ya que es una gran posibilidad y además es completamente gratuito. Podrás adquirirlo desde el siguiente enlace:

Descargar GraveStrompers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »