Descargar juego de tanques del futuro gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siguiendo con la línea de los juegos tales como Siegefall para Windows Phone, en esta oportunidad te brindamos la posibilidad de descargar juego de tanques del futuro gratis para Windows Phone. Se trata de una alternativa increíble para despertarnos en la guerra. Future Tanks nos hará ir adelante en el tiempo y enfrentar adversarios del futuro donde los tanques mantienen el principal protagonismo.

Tiene gráficos alucinantes y se van mezclando con distintas opciones de actualización de fuerzas e ítems que nos llevarán a derrotar a los enemigos. Este juego, Future Tanks, es uno de esos juegos en línea, donde los jugadores son reales por lo cual la posibilidad de divertirnos y entretenernos es mucho mayor. Se encuentra disponible, como dijimos, gratis para Windows Phone y también para Windows PC.

Se trata de batallas con tanques futuristas, es decir, vas a participar en combates en equipo con jugadores, como ya dijimos, reales. Además tendrás la posibilidad de disponer de distintos tipos de tanques y lugares para llevar a cabo los combates. También, podrás invitar a tus amigos a jugar y divertirse totalmente gratis.

juego de tanques del futuro

Además, como punto a favor, podemos decir que su calidad es increíble, es decir, tiene una física muy realista, gráficos maravillosos y una música deliciosa. No te arrepentirás si pruebas este juego con tanques únicos y batallas en los lugares más remotos del universo. Seguramente sean batallas inolvidables ya que algunos escenarios son paisajes de Marte completamente desiertos, el puerto espacial de la Luna, una colmena de un planeta desconocido y demás, en total, hay ocho ubicaciones para lograr tu batalla por eso debes ser el mejor apostando a tus trucos y estrategias.

Podrás participar en torneos de juegos y ocupar la primera posición será vital ya que debes ganar premios y además tus logros podrán ser compartidos con tus amigos.

Como dijimos, como cosas buenas podemos nombrar sus gráficos, sonidos, opciones y actualización, ítems, jugabilidad, etc. Pero como contra podemos decir que este juego funciona mejor si lo utilizamos desde un dispositivo más avanzado, quizás si el tuyo no es de estos podrás tener alguna clase de inconveniente. No dejes de descargar este juego de tanques del futuro gratis desde aquí. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *