Descargar juego de Spiderman gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy hemos pensado nuevamente en los más pequeños. Para ellos ya te hemos traído la posibilidad de descargar Dodo Pop gratis para Windows Phone, por ejemplo, o también te hemos permitido descargar My Talking Angela para Lumia, dos increíbles opciones. En este caso hablaremos de superhéroes. Spiderman está nuevamente en Windows Phone con una gran aventura llena de personajes populares del hombre araña. Además, fue desarrollada por Gameloft. Desde ahora podrás descargar juego de Spiderman gratis para Windows Phone.

Este es un juego Runner con varias diferencias respecto a Spiderman Unlimited, es una opción interesante para tener un buen rato jugando. Deberás ingresar en el universo del cómic en una aventura nueva por episodios. Además, si te unes a este universo y reclutas un ejército del hombre araña para detener los siniestros verás los progresos. Los Seis Siniestros se desplazan de dimensión en dimensión y las destrozan todas, la próxima es la nuestra.

En este juego de Spiderman gratis para Windows Phone encontrarás un duende verde (Serie 1), un buitre (Serie 2) y pronto estará disponible la Serie Tres. Además, lo importante es que este es el primer juego gratis del hombre araña. Podrás disfrutar de la emoción del primer runner de Spider-Man.

Su jugabilidad es increíble y única, deberás enfrentarte con villanos, trepar paredes y moverte por los cielos. Jugá en el modo historia con cinco batallas de jefes y 25 misiones por serie. Habrá eventos diarios y semanales que tendrán recompensas increíbles. Debes ascender en la clasificación en el modo infinito.

Esta aventura, como dijimos, es por episodio. Los seis siniestros se van desplazando de dimensión en dimensión y destrozan todo lo que hay en el camino, obviamente, vienen por nosotros, pero con una armada de hombre araña esto se acabará pronto.

Estas son increíbles noticias. Si deseas descargar el juego de Spiderman gratis para Windows Phone no dudes de obtenerlo desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »