Descargar juego de Sparta gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya te hemos acercado la posibilidad de adquirir diferentes juegos interesantes, por ejemplo, de descargar un juego de Gladiadores gratis para Windows Phone o Dragon Mania Legends gratis también para Windows Phone. En el día de hoy te traemos la oportunidad de descargar juego de Sparta gratis para Windows Phone. Gameloft otra vez nos trae sorpresas increíbles, en este caso, una entrega nueva y gratis de uno de sus mejores títulos: Age of Sparta.

Este juego que tanto hemos querido nos llevará atrás en el tiempo para simular épicas batallas de estos grandes guerreros, es un típico juego de guerra que si sos fanático de este género te va a gustar. No dudamos un minuto en recomendarlo, podrás encontrarlo gratis con compras internas posibles en Windows Phone.

Podrás reunir el poder de hombres y dioses para lograr que la antigua Grecia esté protegida de la invasión de Jerjes. Este increíble juego de estrategia tiene un sistema de combate único y maravilloso, hay miles de jugadores con los cuales podrás aliarte. No es una guerra simple, es Age of Sparta.

Grecia no se rendirá, por eso, en este juego de Sparta gratis para Windows Phone deberás combatir en batallas pensando bien tus estrategias. Debes llamar al poder de Zeus y a la ira de Hades para lograr sacar a tus enemigos del campo de batalla. Encontrarás legiones de unidades únicas, incluso mounstros y bestias míticas y deberás darle rienda suelta. Además, puedes entrar en acción con increíbles escenas sumamente animadas.

Debes diseñar una ciudad gloriosa que podrás personalizar con muchísimos cuarteles, monumentos y demás. Honra tus dioses con templos y santuarios para que te ayuden. Además, podrás aliarte con otros jugadores para sumar fuerzas y declarar la guerra a sus rivales, encuentra a tus amigos y aliados mediante el chat que este tipo de juegos proponen.

Si deseas descargar juego Sparta gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »