Descargar juego de Skates gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Te hemos acercado diferentes juegos para Lumia, por ejemplo, la posibilidad de descargar Panzer Geeks gratis y también la oportunidad de descargar un juego de aventuras. En este caso tenemos una opción diferente para aquellos amantes de los deportes extremos, sobre todo del Skate. Podrás descargar juego de Skates gratis para Windows Phone, no te lo pierdas.

Se trata de Mike V: Skateboard Party, el cual nos llevará a través de distintos desafíos a probar las habilidades que tenemos para el Skate. Además, hay muchas opciones de personalización para participar en los diferentes circuitos que se encuentran aquí. Es sumamente recomendable, además, es gratuita, aunque también hay una versión de pago full.

Podrás adquirir muchísima experiencia en este juego de Skate gratis para Windows Phone, mejorar tus patinadores, personalizar trajes, zapatos, tablas, camiones, ruedas, etc. Además, los patinadores de todo el mundo se enfrentarán a ti en diferentes retos y mediante las tablas de clasificación en línea.

En cuanto al modo carrera podemos decir que deberás completar más de 25 logros para poder ir desbloqueando distintos objetos y lugares interesantes, además, tendrás que ir adquiriendo experiencia para mejorar los atributos de tus patinadores para obtener resultados favorables y subir en la tabla. Podrás, también, practicar y mejorar las habilidades de patinaje sin inconveniente.

Podrás seleccionar entre ocho personajes, personalizar todos ellos según te guste, desde su ropa, zapatos, etc. hasta elegir tu team favorito. Hay muchísimas tablas, camiones, ruedas y demás para elegir, incluyendo artículos Airwalk , Powell y Peralta , Bones , Trux Tork y Iron Fist Clothing .

Deberás aprender a patinar con 40 trucos y así lograr dominar las combinaciones. Tiene muchísimas características interesantes, entre ellas:

– Es el único juego HD Skateboarding disponible del mercado.

– Tiene un sistema altamente personalizable.

– Hay muchísimos trucos para hacer combinaciones

– Encontrarás lugares de patinetas masivas como moteles, plazas, depósitos, centros comunitarios, etc.

– Podrás personalizar todo lo que desees de tu personaje.

– Adquirirás experiencia y mejorarás los atributos de los patinadores

– Hay tablas de clasificación que muestran los logros

Si deseas descargar este juego de Skate gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »