Descargar juego de Samurais gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ayer te acercamos la posibilidad de descargar un juego de batallas de monos gratis para Windows Phone y también de descargar Mario Jump gratis también para Windows Phone. En el día de hoy te contaremos acerca de otro de los juegos oficiales de películas de Bollywood que llegaron para Windows Phone. Se trata de un juego, Kochadaiiyaan The Legend Reign of Arrows, es decir, podrás descargar juego de Samurais gratis para Windows Phone.

Kochadaiiyaan The Legend Reign of Arrows ha llegado a Windows Phone y fue desarrollado por el mismo editor de Krrish, otro de los héroes de oriente. Hay aquí un personaje sumamente habilidoso que utiliza arco y flecha para combatir sus enemigos. Tiene gráficos increíbles y sonidos que fueron combinados a la perfección con una gran jugabilidad y una propuesta distinta que hacen de este juego un juego muy especial.

Este juego de Samurais gratis para Windows Phone está basado en Kochadaiiyaan, un personaje que vivió en el año 710 Antes de Cristo y fue uno de los guardianes reales del rey Pandyan, dominador de los Cholas y Cheras. Es un juego en tercera persona con tiro al arco de acción donde podrás ponerte en la piel de este personaje y deberás expulsar al ejercito invasor de Kottaipattinam, la gran ciudad que está en estado de sitio. Tiene un sistema basado en la cubierta, sólo podrás atravesar la misma de una cubierta a otra mediante un botón.

Podrás disparar flechas a tus enemigos que estarán en los entornos del juego y tiene niveles lineales con cambios en su visualización. También hay power-ups por los gustos, flechas explosivas y Rapid Fire. Encontrarás poderes de combate de apoyo tales como Reinado de Flechas y Catapulta, bombardeos, etc. que harán una gran variedad de arsenal interesante para atacar.

Encontrarás entornos increíbles para jugar, opciones para avanzar en la armadura y armas, etc. Si deseas descargar este juego de Samurais gratis para Windows Phone y tenerlo entre tus juegos podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar juego de Samurais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »