Descargar juego de rompecabezas para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como podrás ver hoy es un día dedicado a los juegos. No sólo hoy ya que has podido, hace unos días, descargar Badland gratis para Windows Phone, por ejemplo, o también te permitimos descargar Imperia Online gratis para Windows Phone en otra oportunidad. Siempre tratamos de traer juegos nuevos y hoy hablaremos un poco más acerca de Fire: Ungh’s Quest, un título sumamente interesante. Si deseas descargar juego de rompecabezas para Windows Phone esta es tu oportunidad.

Desde Daedalic Entertainment se ha traído a la plataforma este juego. Además de todo lo interesante que el mismo significa tiene logros Xbox Live por 1000G, muchísimas horas de diversión disponible y podrás, en caso de no poder con el puzzle, proseguir buscando el fuego.

La idea de este juego de rompecabezas para Windows Phone es que el usuario quede fascinado con sus controles intuitivos y con un gran diseño de gráficos que hacen que sea divertido y ameno para jugarlo. Es un juego de pago y quizás a no todos les agrade la idea de obtenerlo sin haberlo probado previamente, pero desde este vídeo podrán conocerlo un poco mejor:

Este juego es una gran aventura, tiene un diseño de rompecabezas sumamente intuitivo y hay una historia que te va a encantar. Deberás ir a la Edad de Piedra y enfrentarte a buscar el fuego. El héroe es un caótico pero amable Neandertal Ungh que se quedará dormido en su noche de vigilancia, una semana después, habrá una catástrofe: el fuego se habrá apagado y él será desterrado del pueblo.

Juego de rompecabezas para Windows Phone

Lo que tendrás que hacer es ayudarlo a buscar una nueva llama en cada rincón de su mundo, no importa si debes meterte dentro de un dinosaurio, en volcanes o si tienes que viajar en el tiempo. Tendrás que ayudarlo como sea.

Un deslazamiento o un simple click y todo cobrará vida, deberás usar la lógica y ser capaz de resolver el puzzle, no hay límites para la exploración.

Si deseas descargar este juego de rompecabezas para Windows Phone podrás hacerlo desde el siguiente enlace. Te recomendamos no perderte la oportunidad, mucha suerte.

Descargar Fire: Ungh’s Quest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »