Descargar juego de prehistoria gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si de aventuras se trata ya te hemos traído la posibilidad de descargar un juego de Aventuras gratis para Windows Phone y también de descargar Elements Epic Heroes para Windows Phone, dos increíbles títulos que no deberías perderte si te interesa el género. En el día de hoy traemos otro gran juego y desde ahora podrás descargar juego de prehistoria gratis para Windows Phone.

Se trata de Prehistoric: Jack’s adventures, un juego muy divertido y gratuito con increíbles gráficos muy bien logrados 2 1/2. Aquí podremos seguir las aventuras de Jack, un personaje de la prehistoria que está en busca de su familia. Hay 32 niveles de una versión renovada de los clásicos juegos de plataforma al estilo Super Mario Bros.

Como dijimos, en este juego de prehistoria gratis para Windows Phone Jack ha perdido a sus familiares y deberás ayudarlo a saltar y correr a través de los distintos mundos de la prehistoria para que pueda encontrarlos. Deberás ser cuidadoso ya que hay muchísimos mounstros enojados que quieren dejar a Jack en sus mundos. El control del juego es sencillo y suave por lo cual podrás divertirte fácilmente.

Hay 32 niveles maravillosos, increíbles gráficos, ocho temas distintos, dieciséis enemigos que te van a desafiar a saltar y correr a través de los niveles para que puedas esquivarlos. Es muy divertido desde un comienzo y no tiene demasiadas pretensiones más que lograr un gran momento para los usuarios. Hay buen sonido, gráficos y mundos para que recorras. Si te gustan las aventuras no te lo podes perder, deberás tenerlo si o si entre tus juegos.

Si deseas descargar este juego de prehistoria gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te proporcionamos a continuación, no te lo pierdas, seguramente vas a pasar grandes momentos junto a Jack recorriendo los mundos para encontrar a sus seres queridos. Mucha suerte.

Descargar Prehistoric: Jack’s adventures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »