Descargar juego de persecusión policial gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre traemos juegos de diferentes géneros, es decir, para todo tipo de gustos. Por ejemplo, te hemos dado la posibilidad de descargar desde un juego de Skates gratis para Windows Phone hasta la oportunidad de descargar el juego de Padre de Familia también gratis para la misma plataforma. Muy variado. Por eso, en el día de hoy traemos un juego de género policíaco con persecuciones callejeras, autos muy rápidos y un escenario donde todo puede pasar y nadie es ajeno. Deberás, entonces, descargar juego de persecusión policial gratis para Windows Phone si sos un fanático de esta temática.

Smash Cops Heat nos otorga una gran dosis de adrenalina para terminar siendo expertos conductores policiales que buscan a peligrosos delincuentes y que tienen, además, increíbles vehículos, sumamente veloces. Es muy original, como si estuvieramos mirando en la TV, además, es adictivo, tiene grandes sorpresas y es gratuito con compras internas opcionales.

En este juego de persecución policial gratis para Windows Phone deberás ser el policía en la persecución televisiva más loca de América. Es un título de carreras de acción y pondrá a prueba tu habilidad a la hora de estar a cargo de un auto y de la responsabilidad de batir a criminales dañinos desesperados por la libertad.

Si deseas ganar no sólo deberás perseguirlos sino también atraparlos y arrestarlos. Además, tendrás que escapar de sus ataques mientras dura esta persecución. Todo esto en un ambiente sumamente bien diseñado, con gráficos en 3D que son impresionantes. Podrás, gracias a ellos, vivir la aventura a flor de piel recorriendo la ciudad por la noche.

Encontrarás que los controles son innovadores e intuitivos pero ultra sensibles y accesibles para cualquier persona. Hay nuevos potenciadores explosivos exclusivos de Heat que aumentarán cada vez más el nivel de destrucción. Tendrás que atacar sin darles tregua. Elige tu auto de persecución, hay vehículos exóticos de todo tipo.

Si deseas descargar este juego de persecución policial gratis para Windows Phone y tenerlo entre tus juegos podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Smash Cops Heat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »