Descargar juego de pandillas gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre te acercamos diferentes juegos, como por ejemplo, te hemos dado la posibilidad de descargar D-Day: Heroe War gratis para Windows Phone o la oportunidad de descargar King of thieves para Windows 10. En este caso traemos otro juego increíblemente adictivo, desde hoy, podrás descargar juego de pandilla gratis para Windows Phone.

Este adictivo juego nos llevará a que podamos ser los líderes de una reconocida pandilla de la costa. Crime Coast nos lleva a un mundo donde gángsters y pandillas feroces se encuentran en él, en la ciudad, es un juego con distintas posibilidades donde nuestra misión es dirigir secuaces y lograr una buena reputación. Tiene todo para que estemos atentos a nuestra pandilla y se encuentra disponible para Windows Phone y PC.

El juego de pandillas gratis para Windows Phone te permitirá disfrutar desde San Cristobalas hasta Belo Polizonte, la furia entre pandillas ha explotado y se desató el infierno, hay criminales de diferentes países que se han agrupado en la costa formando cuarteles, desafiando la autoridad y haciendo de esta ciudad el paraíso de sus gangsteres raid.

Deberás juntar dinero para protegerte y enviar la pandilla a atacar otra banda rival, tendrás que jugar bien a la partida, hacer alianzas y podrás ser el “Rey del Crimen”. Debes utilizar tus habilidades para formar un equipo de malditos listos para morir por vos. Podrás ser socio con tus amigos en el crimen y agruparte para enfrentar distintos grandes criminales. También hay lugar para los buchones, podrás hacerte de mucho dinero y ganar en el juego.

Si deseas descargar este juego de pandillas gratis para Windows Phone y tenerlo entre tus juegos podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación, es sumamente entretenido, increíble y adictivo, no deberías perdertelo. Mucha suerte.

Descargar Crime Coast gratis para Windows Phone. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »