Descargar juego de Padre de Famila gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te traemos otro de nuestros increíbles juegos. Ya te hemos traído, por ejemplo, la posibilidad de descargar Running Shadow gratis para Windows Phone y también de descargar Solitario gratis para Windows Phone. En el caso de hoy es diferente ya que te traemos para descargar juego de Padre de Familia gratis para Windows Phone.

Family Guy: The Quest for Stuff es una aventura increíblemente entretenida con una de las familias más conocidas de la TV. Nos invita a reconstruir la épica pelea entre Peter Griffin con el Pollo gigante que lleva a completar distintos niveles para adquirir elementos y pasar muchísimas más horas jugando. Está disponible en Windows Phone 8 y seguramente será una gran sorpresa para aquellos fanáticos de Padre de Familia.

En este juego de Padre de Familia gratis para Windows Phone luego de la otra batalla con el pollo gigante, Peter Griffin destruyó Quahog de forma accidental. Podrás jugarlo de forma gratuita y debes reunir los personajes favoritos de padre de familia para salvar esta ciudad.

Debes crear un Quahog vivo que se adapte en los pantalones, desbloquear trajes para los personajes como la sirena de Pedro, la bikine Quagmire y Rambo Lois, debes enviar personajes a misiones ridículas y bizarras, mantener Quahog a salvo de los piratas, pollos mal y demás invasiones. También tendrás que desbloquear muchísimas nuevas animaciones y clásicas.

El juego está disponible en inglés, francés, español, portugués, ruso, alemán e italiano. Debes ingresar en la configuración y elegir el idioma que desees.

Si quieres descargar el juego de Padre de Familia gratis para Windows Phone y tenerlo entre tus aplicaciones podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación, no deberías perderte este juego si sos fanático de una de las familias más conocidas de la TV mundial. Apúrate y obtenélo desde aquí.

Descargar juego de Padre de Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »