Descargar juego de naves espaciales gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos son esenciales en los dispositivos ya que mediante ellos podemos entretenernos por mucho tiempo. Te hemos dado ya la posibilidad de tener diferentes juegos de distintos géneros y temáticas. Por ejemplo, has podido descargar juego de carreras gratis para Windows Phone o de descargar Rise of the Tomb Raider para Windows Phone, entre otros. En el día de hoy tenemos un género diferente, muy interesante para aquellos amantes de los desafíos. Podrás descargar juego de naves espaciales gratis para Windows Phone.

Desde la vieja escuela insisten en seguir trayendo juegos de naves. Space Shooter X está desarrollado para que no nos aburramos, hay constante desafíos que parecen fáciles pero no lo son y debemos superarnos una y otra vez avanzando en el juego. Tendrás, además, poderes especiales que van teniendo más y más importancia cuanto más nos acercamos a los jefes finales.

Tendremos actualizaciones a disposición que van mejorando más aún este increíble juego. Space Shooter X es un juego muy sencillo y seguramente lo adorarás, sobre todo si sos fanático de los disparos y las naves.

Este juego de naves espaciales gratis para Windows Phone tiene como misión enfrentarse a barcos enemigos y ganar batallas contra los grandes jefes viajando a través de toda la galaxia. Está inspirado por Raiden, un juego de disparos de origen japones vieja escuela donde hay enemigos, barcos y jefes y cada uno tiene su armamento especializado y sus capacidades especiales.

Space Shooter X es muy sencillo para manejar, necesitamos reflejos rápidos sobre todas las cosas. Si deseamos sobrevivir hay que reconocer los patrones de ataque y usar distintos power-ups en el momento indicado contra el enemigo indicado. Deberás actualizar tus naves con distintos niveles, difundir balas, misiles guiados, torpedos, etc.

Si deseas descargar este juego de naves espaciales gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos y así, lo tendrás entre tus juegos. No te lo pierdas, es un juego sencillo, cautivador y sumamente adictivo. Mucha suerte.

Descargar Space Shooter X

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »