Descargar juego de Marvel gratis para Lumia 650

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos hablado de diferentes juegos. Te hemos dado, por ejemplo, la posibilidad de descargar Runemals gratis para Windows Phone, un título más que interesante. En esta oportunidad queremos hablar de otro juego que seguramente llamará la atención, por eso te recomendamos que no dejes de descargar juego de Marvel gratis para Lumia 650, además, podrás conocer un poco más sobre este móvil.

Cada día hay más filtraciones de estos dispositivos que serán lanzados, lo que sabemos es que los botones en pantalla son virtuales, que es curvo en sus esquinas y que tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas con una gran resolución: 720 x 1280. Cuenta, además, con 1 GB de RAM y con una gran cámara de 8 MPx. Trabaja con Qualcomm Sanpdragon 210, un procesador quad core al igual que el Lumia 550. La idea del mismo es “reemplazar” de algún modo al Lumia 640.

juego de marvel para nokia lumia

Juego de los vengadores para celulares con Windows

Ya hemos hablado sobre distintos títulos de este desarrollador para Windows 10, pero este juego de Marvel gratis para Nokia Lumia seguramente te va a llamar la atención, ya que Avengers Alliance 2 trae muy buenas noticias. Cuando se lanzó no estaba disponible para la versión PC pero ahora sabemos que si y además está disponible en todos los dispositivos de Windows.

Te contaremos las características básicas del juego para que puedas conocerlo mejor:

  • Deberás reunir el mejor team para derrotar a los villanos
  • Tendrás que diseñar estrategias para combatir distintas fuerzas malignas en batallas 3 contra 3
  • Podrás incrementar el nivel de tus superhéroes para personalizarlos bien
  • Recolecta y equipa con habilidades únicas a cada uno de ellos
  • Hay misiones que deberás ir resolviendo
  • Podrás ganar recompensas diarias
  • Aliate con superhéroes amigos para dominar las misiones.

juego de marvel para nokia lumia

Podrás obtener este juego de Marvel gratis para Lumia 650 de manera sencilla desde la tienda y aquí te acercaremos el enlace pertinente para que no te lo pierdas. También te recomendamos descargar Out There para Windows Phone, otro título más que interesante. Mucha suerte.

Descargar Marvel: Avengers Alliance 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »