Descargar juego de maratón gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos juegos entretenidos que van llegando a Windows 10, desde aquí te hemos dado la posibilidad, por ejemplo, de juego de maratón gratis para windows 10descargar Piano Tiles 2 para Lumia 550, un juego más que divertido donde podremos aprender a tocar el piano desde el teléfono fácilmente. Pero, en el día de hoy queremos darte la posibilidad de descargar juego de maratón gratis para Windows 10, no deberías perdertelo ya que es un título con un toque más que especial.

Se trata de otro de los juegos del famoso Game Troopers y su nombre es Ridiculous Marathon, un juego del género “Jump and Run” en el que viviremos una increíble carrera con obstáculos bizarros y ridículos. Los gráficos son maravillosos y su diseño también, es sumamente cuidado. Además, tiene un toque 3D que le da al jugador la posibilidad de conocer mucho más.

Correr maratones en mi Nokia Lumia

Si te interesa el género no deberás dejar de tener este juego de maratón gratis para Windows 10, podrás obtenerlo en tu dispositivo o en la PC fácilmente. En él deberás huir del castigo y correr mientras vas consiguiendo diferentes monedas y caramelos en los bosques amazónicos de Brasil.

Podrás saltar, correr, agacharte, cambiar de vía y esquivar obstáculos tales como camiones, vallas y mucho más. Además, podrás viajar entre misteriosas cuevas y aldeas viejas de indígenas que se irán cruzando en tu camino. Encontrarás, además una tabla de surf con un cohete que te hará sentir un surfer de verdad, hay alas para saltar y esquivar obstáculos y muchas mejoras.

Podrás encontrar piñatas para viajar a la velocidad de la luz, deshacerte de los obstáculos y mucho más, además, hay misiones y deberás superarlas y también superar a tus amigos completando logros diarios y semanales con cajas y monedas misteriosas.

Si te ha interesado este juego de maratón gratis para Windows 10 no dudes en obtenerlo desde el siguiente enlace, seguramente no te vas a arrepentir. También te recomendamos Candy Crush Soda Saga gratis para Lumia 950 XL, otro de los entretenidos juegos disponibles en la tienda, mucha suerte.

Descargar Ridiculous Marathon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »