Descargar juego de Imperios gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hemos traído para vos juegos de épicas batallas muy interesantes, por ejemplo, te hemos dado la posibilidad de descargar un juego de Samurais gratis para Windows Phone o también de descargar Age of Empires: Castle Siege gratis para Windows Phone también. Dos grandes títulos que ofrecen entretenimiento. En el día de hoy también tenemos un juego de épicas batallas al estilo Gameloft, March Of Empires, que nos meterá en un fantástico mundo de héroes, reyes, sultanes, zares y demás. Podrás, entonces, descargar juego de Imperios gratis para Windows Phone.

March Of Empires nos ofrece acción y estrategia y muchísimas posibilidades. Si sos fanático del género seguramente no te decepcionarás, está desarrollado de forma fabulosa en todos sus aspectos y está disponible gratuitamente pero con compras intra juego.

Podrás alejarte de la realidad y ascender al trono mediante el arte de la guerra. Reclama tu título como rey de las altas tierras, zar del norte o sultán del desierto en este juego de estrategia donde deberás librar guerras constantes por tu territorio.

En este juego de imperios gratis para Windows Phone, es justamente el imperio el que está en tus manos, debes dirigir los ejércitos, construir edificios, elegir tu título, podrás ser rey, zar o sultán, y estas facciones únicas tienen cada una su punto fuerte.

Conquista las diferentes regiones y construye tu nación invadiendo territorios y acrecentando tu influencia día a día. Podrás construir edificios regionales de los cuales tus aliados y vos se beneficiarán. Además, podrás participar en increíbles batallas, escoger la formación adecuada y decidir cuándo actuarás para aprovecharte de las estaciones en cambio. Podrás unirte a otros para conspirar otros jugadores con el sistema de alianzas.

Si deseas descargar este juego de imperio gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación. No dejes de tenerlo entre tus juegos y aplicaciones. Mucha suerte.

Descargar March Of Empires.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »