Descargar juego de guerra espacial para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te traemos la posibilidad de descargar juego de guerra espacial para Windows Phone, se trata de Dark Star, un juego el género Space Shooter o guerra espacial que tiene una gran clasificación por lo que podemos decir que está dentro de los juegos más populares de su estilo. Es un tributo a los arcade de los años 80 y 90 que eligió la esencia de estos juegos que eran muy adictivos pero cuenta con nuevos gráficos muy bien logrados y una combinación extraordinaria para los amantes de este tipo de género.

juegos windows phone

Como dijimos se destaca por sus modernos gráficos y no incluye compras dentro de la aplicación como si sucede con otras muchas aplicaciones, lo cual lo hace interesante ya que otros pese al costo que tienen por la compra de los mismos terminan siendo mucho más caros por las compras de la mitad o del final.

El juego de guerra espacial tiene funciones interesantes, configuraciones de controles para el móvil, teclado o mouse. Dentro de sus características más interesantes podemos citar:

– Sus gráficos 3D a 60 fps con dispositivos compatibles, obviamente.

– El ingenio y emulación de los antiguos Arcade populares en otras décadas no tan lejanas.

– Control con un dedo en los táctiles, con teclado y ratón, es decir: único.

– Naves con posibilidad de desbloquear y actualizar.

– Podrás disparar naves enemigas entre la basura espacial, abordar cruceros espaciales, es un juego con constante evolución.

Se ha apostado mucho a su lanzamiento y llega como aplicación universal, podrás acceder a el en cualquier dispositivo tanto Windows como Windows Phone, incluyendo los dispositivos de 512 MB de RAM. Su precio es de 0,99 euros en la tienda y no ofrece período de prueba, si quieres descargar este juego de guerra espacial para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí. 

No dejes de descargar Township especial Navidad, otro increíble juego para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *