Descargar juego de Granjeros para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Te hemos acercado muchos juegos de combate, por ejemplo, el juego de Sparta gratis para Windows Phone o un juego de autos chocadores gratis para Windows Phone donde hay que destruir todo lo que está al alcance. Pero, en el día de hoy, tenemos un juego de estrategia para ustedes, se trata de Farming Simulator 16, es un juego muy distinto y está pensado para público en concreto, aquellos que justamente aman la estrategia. Hoy podrás descargar juego de Granjeros para Windows Phone.

Farming Simulator 16 fue desarrollado por Giants Software y deberás gestionar en él tu granja, hay 20 vehículos disponibles de fabricantes diferentes, es un juego en el que podrás ampliar tu granja y controlar las cosechadoras, tractores para cultivar, plantar semillas y vender la cosecha, etc.

Si se trata de lograr tus objetivos deberás hacer mucho trabajo, debes contratar ayudantes y gestionar tu negocio. Este juego de Granjeros para Windows Phone es pago, su precio es de 4,99 euros aunque hay una versión de prueba. El problema es que tienes que comprar monedas a cambio de dinero real, lo cual, puede no gustarle a muchos, los precios de estos packs son de entre 0,99 y 2,99 euros.

Las características del mismo son, entre otras, estas:

– Gráficos en 3D para que no perdamos ningún detalle

– Podremos plantar cinco cultivos diferentes como trigo, colza, maíz, remolacha y patatas, además, vender la cosecha en un mercado dinámico.

– Si alimentas las vacas y ovejas podrás producir leche y lana.

– Podrás cosechar madera con maquinaria especial y venderla para obtener más beneficios.

Podrás descargar el juego de Granjeros para Windows Phone y Windows 10 y tenerlo entre tus juegos. Su tamaño ronda los 126 MB, los controles son simples y para dispositivos táctiles, aunque podrás jugar con teclado y mouse sin ningún problema, tiene grandes gráficos, muchísimos detalles y demás. Además es muy entretenido, adictivo y tiene muchas misiones diferentes para ti. Si quieres probarlo podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Farming Simulator 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »