Descargar juego de Gladiadores gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace poco te trajimos nuevos juegos y te dimos la posibilidad de descargar un juego de pandillas gratis para Windows Phone o de descargar My Talking Angela gratis para Lumia 530. En este caso te acercamos la oportunidad de descargar juego de Gladiadores gratis para Windows Phone. Se trata de Gladiator Free, tal cual su nombre lo indica es la versión gratuita de este popular juego.

Gladiator Free se encuentra disponible para diferentes plataformas, aquí, deberemos tomar el rol de antiguos luchadores de Roma simulando peleas reales, actualizando armas y armaduras que nos ayudarán a complementar perfectamente el desarrollo de gráficos, jugabilidad y sonidos que dan una sensación de estar realmente en una escena de batalla. Si te gustan las peleas y sobre todo los juegos de peleas no podes dejar de descargar este juego de gladiadores gratis.

Este juego, Gladiator Free, se encuentra disponible para Windows Phone y PC en versión libre y de pago. Podrás unirte a la revolución y ser un campeón, está basado en las películas de gladiadores y los juegos de acción de hace tiempo, tiene una emoción increíble por su jugabilidad dinámica para el dispositivo móvil. Deberás poner a prueba tus habilidades, elegir entre ser un malvado despreciable o un héroe inmortal.

Gracias a él podrás disfrutar de acción en 3D y de un modo multijugador para los teléfonos móviles. Deberás controlar a tu gladiador con control táctil y tendrás que matar a los que puedas en unos minutos.

No sólo deberás arrancar cabezas sino que deberás ser inteligente y fuerte para lograr sobrevivir. Tienes que idear una estrategia para cada uno de los niveles, emplear el espacio muy bien y ver los puntos débiles que tienen tus enemigos para poder utilizarlos en su contra.  Podrás también desafiar a tus amigos matando enemigos con las armas increíbles y las trampas gracias a los trucos excelentes que dispone este juego.

Si deseas descargar este juego de gladiadores gratis para Windows Phone no dejes de ingresar desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »