Descargar juego de Futbol gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos hablado de diferentes juegos para la plataforma, te hemos contado sobre la actualización gratis de Lara Croft para Nokia Lumia, por ejemplo, o también has podido descargar The Sims gratis para Windows Phone, más precisamente la versión de Pascua del mismo, desde aquí sin inconvenientes. En el día de hoy traemos algo para aquellos fanáticos del fútbol, ya que podrán descargar juego de fútbol gratis para Windows 10 Mobile.

Siempre hay bastantes juegos y muy interesantes para la plataforma, pero con Game Troopers y otros desarrolladores reconocidos ha habido un importante incremento de los mismos en este último tiempo.

Tiki Taka Soccer para windows 10 mobile

Tiki Taka Soccer es uno de los títulos que han llegado a la plataforma, se trata de un juego de fútbol que ha sido desarrollado por Panic Barn que nos hará participar del deporte más reconocido y jugado a nivel mundial de una forma increíble. Este título fue bautizado como el mejor simulador de fútbol de la plataforma y seguramente si sos uno de esos fanáticos de este deporte no te lo vas a querer perder.

Este juego de fútbol gratis para Windows 10 Mobile tiene características sumamente interesantes, entre ellas:

  • Es gratuito
  • Podrás crear tu propio team
  • Está disponible el desbloqueo de logros ya que hay integración con Xbox
  • Está diseñado para pantallas táctiles
  • Su interfaz es intuitiva
  • Podrás contratar entrenadores, fichar los mejores jugadores, etc.

Hay dentro del mismo distintos modos de juego. Podrás encontrar partidos rápidos y también podrás sumergirte en una temporada larga donde deberás mantener una regularidad importante, hay ligas de todo el planeta.

Para poder obtenerlo deberás contar con un dispositivo con 512MB de memoria RAM. En caso de que así sea y de que desees descargar este juego de fútbol gratis para Windows 10 Mobile podrás obtenerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación que te llevará de forma automática a la tienda para que puedas finalmente descargarlo. No te lo pierdas, es una gran oportunidad. Mucha suerte.

Descargar Tiki Taka Soccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »