Descargar juego de Frisbee gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos últimos días te hemos contado acerca de distintos juegos más que interesantes que están disponibles en la tienda de Microsoft esperando para que los descargues ya mismo. Has podido descargar un juego de Marvel gratis para tu Lumia 650, por ejemplo, entre muchos otros más. En el día de hoy también queremos hacerte conocer sobre un título más que llamativo y que seguramente te va a encantar, podrás desde aquí descargar juego de Frisbee gratis para Windows 10 Mobile.

Es un juego nuevo y ha llegado a la tienda de la mano de Kiloo, sus desarrolladores, los creadores del Subway Surfers más que interesante. El título del mismo es Frisbee Forever 2 y se trata de un juego más que divertido donde debemos completar circuitos con este objeto que todos ya conocemos ampliamente y que seguramente no quieras perderte de tenerlo en tu dispositivo móvil ya mismo.

Juego de Frisbee gratis

Lanzar el frisbee en mi móvil

Este juego de Frisbee gratis para Windows está disponible de manera gratuita aunque tiene algunas compras internas. Cuenta con 75 recorridos que podemos hacer con nuestro Frisbee mientras buscamos llevarlo a distintos aros que nos encontramos en el camino evitando los obstáculos y trampas y recorriendo estrellas que van apareciendo.

Como es habitual el diseño es más que alegre, muy colorido y tiene distintas ambientaciones que van desde una jungla hasta un volcán. Mientras vamos avanzando debemos ir desbloqueando nuevos modelos para agregar a nuestra colección, distintos secretos y nuevos niveles y demás.

Si quieres descargar este juego de Frisbee gratis en tu Windows podrás hacerlo desde aquí, está disponible para Windows 10 Mobile y Windows Phone 8 de manera gratuita como ya hemos dicho. También te recomendamos descargar Out There gratis para Windows Phone desde aquí, otro título que seguramente va a llamar poderosamente tu atención y te encantará. Te deseamos mucha suerte.

Descargar Frisbee Forever 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »