Descargar juego de Fantasmas gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy ya te hemos acercado la posibilidad de descargar Minecraft Edition Beta para Windows 10. También, en los últimos días hemos hablado acerca de distintos títulos interesantes para vos. Te hemos mostrado cómo descargar Plants vs. Zombies gratis para Microsoft Lumia 550, entre muchos más. Hoy justamente vamos a hablar de un gran juego para obtener, este juego llegó tanto al sistema operativo como a las consolas Xbox One y su nombre es Oxenfree. Podrás descargar juego de fantasmas gratis para Windows Phone desde aquí fácilmente.

Este título es sumamente popular y se esperaba que llegue en Enero a la plataforma pero finalmente no fue así y a pesar del atraso el juego ya está aquí. Es el primer juego de Night School Studio, un thriller sobrenatural sobre amigos que sin darse cuenta abren una gran grieta y comienzan a suceder cosas fantasmales que los mantienen entretenidos un largo rato. Hay gráficos increíbles y una banda sonora maravillosa también. Aún está disponible solamente en inglés pero pronto se recibirá la actualización a los distintos idiomas, entre ellos, el nuestro.

Este juego de fantasmas gratis para Windows Phone es una gran historia de suspenso sobrenatural sobre estos amigos. Vos vas a ser Alex, una brillante y rebelde que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta en una isla vieja y la noche va a dar un gran giro cuando sin sabelro abrirás una puerta fantasmal surgida del pasado extraño que tiene la isla.

Vos decidirás cómo lidiar con dichos acontecimientos, con tus compañeros y con las criaturas que se empiezan a desatar, determinarás cada parte de la historia de Alex a medida que exploras la isla y descubres el pasado oscuro que oculta esta base militar. Además, deberás saber que cambiarás el rumbo de tus amigos.

Si deseas descargar este juego de fantasmas para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí para que puedas tenerlo entre tus juegos. Puedes obtener a un precio de 19,99 euros la versión para Xbox One o para Windows Phone:

Descargar Oxenfree para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »