Descargar juego de carreras Nitro Nation

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos de carrera son sumamente interesantes para muchos usuarios, este género tiene fans alrededor de todo el mundo. Hace un tiempo te hemos dado la posibilidad ya de descargar un juego de carreras gratis para Windows Phone y hoy hablaremos de otro. Se trata de un título fantástico que tiene autos sorprendentes. Una opción interesante para los fanáticos de la adrenalina. Desde aquí podrás, entonces, descargar juego de carreras Nitro Nation, no te lo pierdas.

Nitro Nation es una fusión de adrenalina y velocidad donde podrás modificar tu vehículo para que sea mejor en cada desafío que se presenta, además, encontrarás veinte marcas de autos. Tiene un gran desarrollo, mucha fluidez, aceptación popular y además incluye compras internas que no siempre son necesarias ya que el progreso depende de cada uno y del esfuerzo que le ponemos. Es muy recomendable para quienes aman este género.

Descargar Nitro Nation

Mejores juegos de autos para Nokia Lumia 590

Este juego de carreras, Nitro Nation, permite que conduzcamos, modifiquemos y tuneemos muchísimos autos con licencia. Podrás crear un equipo invitando amigos y ganando juntos sus torneos. Tendrás la posibilidad de cambiar piezas de tu auto con otros pilotos y conseguir el mejor vehículo de todos.

Como dijimos, hay más de veinte autos de las mejores marcas que imagines, incluidas Mercedes Benz, Pagani, Jaguar, SSC y más. Nitro Nation carrerasTambién es beneficioso porque no deberás esperar al combustible, no hay tiempo de entrega para los autos o las mejoras que realices. Los coches son todos igual de increíbles, depende todo de tu habilidad.

En este juego tendrás siempre un rival que esté esperándote para el desafío corriendo en cualquier distancia. Como te hemos dicho las mejoras que podrás realizar son increíbles para que construyas un auto único.

Si deseas descargar este juego de carreras, es decir, Nitro Nation para tu Windows Phone para tenerlo entre tus juegos, aquí podrás hacerlo desde el enlace que te acercamos. No deberías perdértelo ya que es una gran opción. Si no te convence podrás probar con descargar Lamphead gratis para Windows Phone, otro juego de carreras que es sumamente interesante.

Descargar Nitro Nation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »