Descargar juego de carreras gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos de autos son los favoritos de muchos de nuestros usuarios. Ya les hemos dado la posibilidad de descargar un juego de acrobacias en autos gratis para Windows Phone, que mantiene la esencia del género pero a su vez tiene un condimento extra sumamente interesante como son las acrobacias; y también, de descargar un juego de persecución policial donde los vehículos tienen vital importancia para salir victoriosos. En el día de hoy hablaremos de High of Fuel, un increíble juego que ha llegado a la plataforma para quedarse. Podrás, entonces, descargar juego de carreras gratis para Windows Phone, no te lo podes perder.

Siempre hay juegos de carreras nuevos y Windows Phone jamás se queda fuera. High On Fuel nos ha sorprendido con sus maravillosos gráficos, jugabilidad, música y demás opciones en un mismo lugar. Hay diez autos distintos que te harán divertir muchísimo en las carreras más arriesgadas y llenas de adrenalina. Además, podrás ir comprando nuevos y personalizando los que ya tienes tanto en estética como en funciones para poder ser el rey del asfalto.

Este juego de carreras gratis para Windows Phone tiene un modo multijugador que permite competir con personas de diferentes partes del globo y además, con sus controles en primera y tercera persona tendremos un aspecto y una experiencia mucho más realista. Este juego está disponible para windows PC y Windows Phone, como ya te hemos dicho. Es sumamente recomendable.

En él te encontrarás sumergido en las calles de Trip Island con 60 pistas increíbles que han sido diseñadas de forma específica para una carrera de gran contenido de adrenalina y vos no te lo podes perder. Vas a conocer los diez mejores autos y en esta isla con sus pistas únicas y sus dos tipos de carreras vas a tener que desafiar tus habilidades.

Tendrás que estar actualizado en tu motor y hacer que tus neumáticos sean más pegajosos, además, configurar su paseo con nitroso y mejorar la suspensión de la calle. Es una gran experiencia para jugar con personas de todos lados y además para divertirte muchas horas sin cesar.

Si sos fanático de este género no podes dejar de descargar este juego de carreras gratis para Windows Phone, no te vas a arrepentir de tenerlo entre tus juegos y aplicaciones. Si deseas obtenerlo podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar High on Fuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *