Descargar juego de carreras de autos gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si de autos y carreras se trata ya te hemos traído varios juegos, por ejemplo, la posibilidad de descargar Bomber Kart Racing gratis para Windows Phone o la oportunidad de descargar CSR Racing gratis también para Windows Phone. En este caso para los amantes de los autos, carreras y la velocidad traemos un juego increíble: Top Speed Drag & Fast Racing. Podrás, entonces, descargar juego de carreras de autos gratis para Windows Phone desde aquí. No te lo pierdas.

Top Speed: Drag & Fast Racing tiene increíbles gráficos combinados con una buena forma de juego, competencias maravillosas donde deberás demostrar que sos el más fuerte para tener la victoria. Además, hay muchas opciones para personalizar, comprar más vehículos y demás sorpresas. Si estás buscando un gran juego de autos no dudes en descargarlo.

Este juego de carreras de autos gratis para Windows Phone te da la posibilidad de mostrar tu superioridad ante una banda de criminales locos con quienes deberás competir en carreras sumamente extremas, hará que alcances velocidades icnreíbles sincronizando en ellas los cambios de marchas y el uso de Nitro con precisión.

Deberás tener el control de 69 autos, vencer a 20 jefes delincuentes y ser la estrella de la calle. Estos autos entre los que deberás elegir son diversos: normales, drag racing, de policia, etc. Deberás ser creativo tuneandolos y modificandolos. Competirás, además, en cinco barrios de paisajes distintos dirigidos por diferentes delincuentes.

En este juego podrás tunear y modificar tu coche como desees, aumentar la potencia de tu motor, mejorar la caja de cambios, el Nitro, pintar el auto, agregar pegatinas, etc. Todo va a influir en la presentación de esta simulación en marcha. Tendrás que desbloquear coches de drag racing de elite y ganar modificaciones visuales ofrecidas en el mercado negro. Todo lo que te imagines estará al alcance de tu mano en esta herramienta, es decir, uno de los mejores juegos de autos.

Si deseas descargar un juego de carreras de autos gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »