Descargar juego de Boxeo gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre traemos juegos para vos. Ya te hemos traído la posibilidad de descargar juego Elements: Epic Héroes gratis para Windows Phone y también de descargar el juego de Padre de Familia gratis para Windows Phone. En este caso traemos un juego para aquellos que son fanáticos del boxeo que ha sido desarrollado por Flynet Studios. Hoy podrás descargar juego de Boxeo gratis para Windows Phone.

Esta es una propuesta de un simulador de peleas que tiene interesantes sonidos y está disponible en inglés y en español. Además, tiene una jugabilidad muy buena e interesante, diferentes efectos y un modo historia con cada persona que genera un toque único para el género. Es sumamente recomendable y además es gratis y tiene soporte de anuncios para Windows Phone 8.

En este juego de Boxeo gratis para Windows Phone deberás ponerte los guantes y utilizar los puños para poder alcanzar la meta. En Fx3 tomarás el papel de distintos luchadores, cada uno de ellos pelea por diferentes motivos y razones y darán todo de si para poder combatir a sus oponentes y ganar.

En cuanto a las características, podemos decir que es totalmente en 3D, tiene combos súper, historias de estilo cómic, desplazamiento en el anillo, cuatro arenas, diez luchadores, interfaz tanto en español como inglés al igual que la narración, pero sobre todo es un juego rápido y dinámico.

Si deseas descargar el juego de Boxeo gratis para Windows Phone que tenemos para vos podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos más abajo que te llevará directamente a la tienda Microsoft para adquirirlo. No te lo podes perder si sos un fanático de boxeo ya que es una increíble oportunidad para disfrutar de luchas y combates en 3D. Para tenerlo entre tus juegos deberás acceder al siguiente enlace:

Descargar juego de Boxeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »